CONDICIONES DE USO CONTRATACIÓN ENTRENAMIENTO

 Las condiciones de uso son aplicables a todo tipo de usuario en la sección de entrenamiento personal, running y entrenamiento on-line.

El acceso o el uso de la página web por el usuario, implican  que ha leído, entendido y aceptado las presentes condiciones. Las condiciones fijadas en este apartado pueden ser modificadas en cualquier momento por la administración de LEGROUP sin necesidad de comunicación previa. El uso continuado de la página web después de cualquier cambio o actualización de las presentes condiciones constituye una aceptación de las nuevas condiciones. Es responsabilidad del usuario revisar regularmente la página web para determinar si ha habido cambios en las presentes condiciones y revisar tales modificaciones.

Antes de contratar los servicios de entrenamiento debe leer todas las condiciones que se describen en este informe. En el momento en el que envíe el formulario y realice el pago usted está aceptando todas las condiciones de uso expuestas a continuación del asesoramiento realizado por Nicolás Kierdelewicz N.I.E. X4372507-T y la dirección de LEGROUP.

Este tipo de servicio no es médico, de una clínica ni una consulta médicas. Este servicio es un asesoramiento de entrenamiento a distancia en el que no se evalúa la condición física y no existe un contacto directo con el cliente, por lo que LEGROUP y Nicolás Kierdelewicz no se considera responsable de la salud del cliente.

El cliente comprende los posibles riesgos y acepta toda la responsabilidad del entrenamiento eximiendo a Nicolás Kierdelewicz N.I.E. X4372507-T de toda responsabilidad sobre el asesoramiento de entrenamiento y sus consecuencias sobre su estado de salud.

Antes de comenzar en la actividad, hágase un Reconocimiento Médico General, un Test de Esfuerzo y una Analítica y déjese asesorar por su facultativo. Si tiene un problema físico deberá entregarnos documentación de su médico referente a dicho problema de salud, o bien si sus circunstancias cambian a lo largo de su estancia en LEGROUP.

La dirección de LEGROUP recomienda consultar a su médico antes de la realización de ejercicio físico, y en su defecto ante cualquier anomalía, malestar o molestia se recomienda detener la actividad y consultar a su médico.

LEGROUP  se compromete a enviar al cliente una rutina de entrenamiento personalizada e individualizada, y dependiendo del plan contratado, el envío y las características del mismo serán detallados en la sección entrenamientos de la presente web.

El cumplimiento del entrenamiento, y por tanto los resultados del mismo, es responsabilidad exclusiva del cliente. LEGROUP  y Nicolás Kierdelewicz N.I.E. X4372507T no asumen ninguna garantía sobre los resultados o falta de resultados en la práctica del ejercicio.

LEGROUP no se responsabiliza por las lesiones derivadas de la práctica deportiva, ya que dichas actividades son consideradas como “ocio o voluntaria”.

 

RECOMENDACIONES Y PAGOS

Antes de contratar nuestros servicios es conveniente ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales, que le asesorará para así optar por la opción más adecuada a sus necesidades.

Una vez enviado el cuestionario, en un plazo máximo de 7 días, a partir del momento en el que LEGROUP reciba el pago, el cliente recibirá el entrenamiento.

El pago del entrenamiento puede realizarse mediante Tarjeta de crédito a travez de la plataforma Stripe (https://stripe.com/es).

Los precios del servicio vienen descritos en la web. Todos los precios ya tienen incluido el 21% de IVA.

Una vez realizado el pago no se admite la devolución del mismo.

 Los planes de entrenamiento enviados son personales e intransferibles, por lo tanto usted acepta no utilizar este asesoramiento con otros fines, ni sacar beneficio económico con su cesión o venta a terceros. Se hace constar que Nicolás Kierdelewicz N.I.E. X4372507T es propietario intelectual de los programas de ejercicio y entrenamientos ofrecidos en la presente web.

La dirección de LEGROUP podrá, bajo su decisión, y en cualquier momento, interrumpir la prestación de todo o parte del servicio sin previo aviso. Por lo cual el usuario reconoce y acepta que los integrantes de LEGROUP  no serán en ningún momento responsable de cualquier consecuencia derivada de dicha finalización del acceso de los usuarios al servicio.

Abrir chat