PREGUNTAS FRECUENTES

Por supuesto. Cuanto antes empieces con un plan estructurado es mejor, porque podremos guiarte para que de una forma progresiva y segura consigas lo que quieras.

¡Siempre! Porque podremos planificarte las cargas y descansos correctamente para que tu cuerpo se adapte progresivamente evitando sobrecargas y lesiones innecesarias, y de esta manera podrás avanzar siempre.

¡Claro que si! Roma no se construyó en un solo día, así que si eres perseverante y sigues todos los pasos necesarios, seguro que conseguirás tu sueño.

Es una de nuestras especialidades. Nos encanta correr rápido y lejos.

Darte de alta en cualquiera de los Packs para Entrenamientos Online que ofrecemos. Diseñamos una metodología comprobada para poder entrenarte a distancia con todos los beneficios, como si estuvieras con un entrenador presencial.

Si tienes alguna duda sobre cual sería mejor para ti, contáctanos y podremos ayudarte.

Entra en el menú Entrenamiento / Running online, y haz click en el botón COMENZAR del Pack que elijas y sigue los pasos.

Haremos un diagnóstico inicial mediante un cuestionario previo para determinar tu nivel, los objetivos que quieres conseguir, historial deportivo, historial de lesiones, historial médico, etc.

Si creeríamos necesario, te pediremos algunos tests para poder realizar una mejor periodización, y en unos días te subiremos las primeras semanas de tu plan de entrenamiento personalizado.

Inmediatamente, concertaremos una cita telefónica o por teleconferencia para conocernos cara a cara y explicarte todos los detalles del plan.

Una pena, pero claro que te podrás dar de baja cuando quieras, siempre antes que se vuelva a cargar tu siguiente cuota.