Condiciones Generales

Política de devolución y Condiciones generales de uso:

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.legroup.es, propiedad de Nicolás Kierdelewicz, con domicilio en Plza. San Marcelino Champagnat, 1. 2ºD. 29013. Málaga, y con Código de Identificación Fiscal número x4372507-T, en adelante, LEGROUP, que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

2. Política de devolución y reembolso 100% Gratis 100 días:

Derecho de devolución de 100 días

– Dispones de 100 días de plazo para devolver el artículo desde que lo recibes en tu dirección.
– No se aceptan devoluciones de productos que por mal uso o por no disponer del embalaje original no se puedan volver a poner a la venta, salvo que este se enviara en mal estado por nuestra parte o sufra un defecto de fábrica.

Proceso de solicitud de una devolución o reembolso:

1- Solicita la devolución de un pedido o un artículo directamente desde tu cuenta o contactando con nuestro departamento de información al cliente mediante el nuestro e-mail legroup@legroup.es, WhatsApp 665771915.
En la información recuerda poner tú número de pedido y el motivo de la devolución.
2- Prepara la mercancía en una caja correctamente embalada para su recogida por la empresa de transporte. Que lo recogeremos una vez te hayamos contactado.
3- Cuando los productos devueltos se encuentren en Legroup.es, se iniciará el reembolso del importe al completo, sin descontar ningún tipo de gasto por transporte ni otros motivos, Devolución 100% gratis.
En el caso de cambio de talla o artículo, se procederá al cambio de artículo correcto sin ningún coste adicional.
Derecho de desistimiento
Puede remitirnos el formulario de desestimiento a info@legroup.es, pulse aquí para descargarselo.

3. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

4. Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

5. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

6. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

7. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

8. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de España. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a LEGROUP deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección Plza. San Marcelino Champagnat, 1. 2ºD. 29013. Málaga.

Condiciones generales de contratación y utilización del servicio de entrenamiento online, el seguimiento de entrenamientos y autorización de imágenes.

Las condiciones de uso son aplicables a todo tipo de usuario en la sección de entrenamiento personal, running y entrenamiento on-line.

El acceso o el uso de la página web por el usuario, implican  que ha leído, entendido y aceptado las presentes condiciones. Las condiciones fijadas en este apartado pueden ser modificadas en cualquier momento por la administración de LEGROUP sin necesidad de comunicación previa. El uso continuado de la página web después de cualquier cambio o actualización de las presentes condiciones constituye una aceptación de las nuevas condiciones. Es responsabilidad del usuario revisar regularmente la página web para determinar si ha habido cambios en las presentes condiciones y revisar tales modificaciones.

Antes de contratar los servicios de entrenamiento debe leer todas las condiciones que se describen en este informe. En el momento en el que envíe el formulario y realice el pago usted está aceptando todas las condiciones de uso expuestas a continuación del asesoramiento realizado por Nicolás Kierdelewicz N.I.E. X4372507-T y la dirección de LEGROUP.

Este tipo de servicio no es médico, de una clínica médica ni una consulta médica. Este servicio es un asesoramiento de entrenamiento a distancia en el que no se evalúa la condición física y no existe un contacto directo con el cliente, por lo que LEGROUP y Nicolás Kierdelewicz no se considera ni debe considerarse responsable de la salud del cliente.

El cliente comprende los posibles riesgos y acepta toda la responsabilidad del entrenamiento eximiendo a Nicolás Kierdelewicz N.I.E. X4372507-T de toda responsabilidad sobre el asesoramiento de entrenamiento y sus consecuencias sobre su estado de salud.

Antes de comenzar en la actividad, hágase un Reconocimiento Médico General, un Test de Esfuerzo y una Analítica y déjese asesorar por su facultativo. Si tiene un problema físico deberá entregarnos documentación de su médico referente a dicho problema de salud, o bien si sus circunstancias cambian a lo largo de su estancia en LEGROUP.

La dirección de LEGROUP recomienda consultar a su médico antes de la realización de ejercicio físico, y en su defecto ante cualquier anomalía, malestar o molestia se recomienda detener la actividad y consultar a su médico.

Al contratar el entrenamiento se entiende que el cliente ha leído, entiende y ha completado correctamente el cuestionario PAR-Q  del que se facilita su consulta. Así mismo, se solicita contestar sinceramente a dicho cuestionario y ceñirse a sus normas y pautas.

LEGROUP  se compromete a enviar al cliente una rutina de entrenamiento personalizada e individualizada, y dependiendo del plan contratado, el envío y las características del mismo serán detallados en la sección tarifas de la presente web.

El cumplimiento del entrenamiento, y por tanto los resultados del mismo, es responsabilidad exclusiva del cliente. LEGROUP  y Nicolás Kierdelewicz N.I.E. X4372507T no asumen ninguna garantía sobre los resultados o falta de resultados en la práctica del ejercicio.

LEGROUP no se responsabiliza por las lesiones derivadas de la práctica deportiva, ya que dichas actividades son consideradas como “ocio o voluntaria”.

 

Recomendaciones y Pagos

Antes de contratar nuestros servicios es conveniente ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales, que le asesorará para así optar por la opción más adecuada a sus necesidades.

Una vez enviado el cuestionario, en un plazo máximo de 7 días, a partir del momento en el que LEGROUP reciba el pago, el cliente recibirá el entrenamiento.

El pago del entrenamiento puede realizarse mediante Paypal o tarjeta de crédito a utilizar sobre la pasarela de pagos de Paypal.

Los precios del servicio vienen descritos en la web. Todos los precios ya tienen incluido el 21% de IVA.

Una vez realizado el pago no se admite la devolución del mismo.

Los planes de entrenamiento enviados son personales e intransferibles, por lo tanto usted acepta no utilizar este asesoramiento con otros fines, ni sacar beneficio económico con su cesión o venta a terceros. Se hace constar que Nicolás Kierdelewicz N.I.E. X4372507T es propietario intelectual de los programas de ejercicio y entrenamientos ofrecidos en la presente web.

La dirección de LEGROUP podrá, bajo su decisión, y en cualquier momento, interrumpir la prestación de todo o parte del servicio sin previo aviso. Por lo cual el usuario reconoce y acepta que los integrantes de LEGROUP  no serán en ningún momento responsable de cualquier consecuencia derivada de dicha finalización del acceso de los usuarios al servicio.

 

Autorización para Grabación de contenido Audiovisual

Doy mi consentimiento a Nicolás Kierdelewicz con CIF x4372507-T, para el uso o la reproducción de las secuencias filmadas en vídeo, fotografías o grabaciones de la voz de mi persona. Entiendo que el uso de la imagen o de la voz del participante, será principalmente para la reproducción de videos, así como para la promoción de los servicios ofrecidos por Nicolás Kierdelewicz.

Las secuencias filmadas pueden usarse para la publicación de los videos/imagenes con fines promocionales a través de redes sociales y/o página web.

Se me informará acerca del uso de la grabación en vídeo o fotografías para cualquier otro fin, diferente a los anteriormente citados. No existe ningún límite de tiempo en cuanto a la vigencia de esta autorización; ni tampoco existe ninguna especificación geográfica en cuanto a dónde se puede distribuir este material. Esta autorización se aplica a las secuencias filmadas en vídeo o fotografías que se puedan recopilar como parte del desarrollo del programa y para los fines que se indican en este documento.

NOTA: A los efectos previstos en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, se comunica al interesado que podrá ejercer sus derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación de la presente autorización dirigiéndose a la administración de Nicolás Kierdelewicz a través del correo electrónico baja@legroup.es.

Este sitio Web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando acepta el uso de nuestras Cookies y la Política de Privacidad. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar